Soy un apasionado de la música, el conocimiento y la tecnología. Desde niño, sentía una curiosidad insaciable: solía desarmar los electrodomésticos de mi casa solo para entender cómo y por qué funcionaban. Explorar un campo desconocido me genera una mezcla de emoción y alerta, una motivación constante por aprender. Cada nuevo descubrimiento me impulsa a seguir con la firme convicción de saber «hoy más que ayer, mañana más que hoy».
Lo que más me motivó a estudiar aquí fue su pénsum académico y las recomendaciones de estudiantes Cervantinos que valoran esta universidad. Lo que más destaco, es el apoyo que brindan para alcanzar tus metas, no solo profesionales, sino también personales, a través de semilleros que forman no solo a un buen profesional, sino a una persona ética.
Considero que mi programa está hecho para personas apasionadas por los retos, conscientes de la alta demanda de la profesión y decididas a ganarse un lugar en el mundo laboral.
En Unicervantes encontrarás un ambiente de paz y comodidad para estudiar, que gracias al compromiso y la energía de sus docentes y compañeros, nos convertimos en un programa fuerte y sólido con una generación nueva de líderes visionarios, preparados para generar cambios profundos y duraderos en el país.