Soy Psicóloga y maestra, y desde hace 24 años he dedicado mi vida a esta labor, convencida de que la mejor forma de cambiar el mundo es a través del fortalecimiento de las personas y la educación con calidad. Crecí en una época marcada por el conflicto en Colombia, lo que me llevó a estudiar psicología para comprender el comportamiento humano y cómo este conocimiento puede contribuir al desarrollo personal y social.
Soy directora del programa de Psicología en UNICERVANTES. Me integré a esta institución, convencida de que una educación basada en principios humanistas, donde se fortalezcan la ética, los valores y la libertad, es clave para la formación de los psicólogos que nuestro país necesita. En este programa académico buscamos formar profesionales íntegros que se cuestionen, investiguen y se relacionen con otros mediante estrategias.
Continuamos firmemente comprometidos con la formación de profesionales éticos, con una visión humanista y científica. A través del fortalecimiento de nuestro programa y la expansión de nuevos posgrados, reafirmamos que UNICERVANTES es el corazón de Colombia, porque late con el espíritu de toda su comunidad educativa.