Padre Fray Eleví Santos Zavaleta, O.S.A.
Vicerrector Administrativo y Financiero

Conoce la misión de nuestro Vicerrector Administrativo

Soy de Trujillo, Perú, he tenido el privilegio de formar parte de la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia desde 2007. Mi formación académica en Teología de UNICERVANTES ha sido fundamental para mi desarrollo profesional, durante ese tiempo, pude realizar valiosas investigaciones. Mi amor por la historia y las ciencias bíblicas me llevó a obtener un Magíster y un Doctorado en Teología en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

En el ministerio sacerdotal, he dedicado muchos años al trabajo pastoral y misionero en la ciudad de Mocoa, especialmente en el acompañamiento de los cabildos indígenas. Esta experiencia se refleja en mi obra «El devocionario de un agustino», que es un testimonio de mi profunda conexión con la comunidad y mi compromiso con la fe.

Actualmente, me desempeño como Vicerrector Administrativo y Financiero, así como de Investigaciones y Posgrados en UNICERVANTES. Junto con el Rector, he promovido una cultura de cuidado y preservación de los bienes de la universidad, alineando su uso con nuestra misión institucional. En el ámbito de la investigación, he sido un firme defensor de la ética en la política de propiedad intelectual, asegurando el desarrollo riguroso de los proyectos investigativos. También, en colaboración con el Director de la Oficina de Pastoral, impulso la vivencia de valores éticos, agustinianos y cristianos dentro de nuestra comunidad académica, particularmente entre los investigadores y el personal administrativo que tengo el honor de dirigir.

Espero que este testimonio pueda ayudar como un impulso para ser agentes de cambios. Mi dedicación a la comunidad, el compromiso con la educación y la ética demuestran lo que se puede lograr cuando se combinan la pasión y la vocación. Quiero que mi historia sirva como un impulso para ser agentes de cambio, fortaleciendo nuestros valores y trabajando juntos por un futuro donde la fe y el conocimiento sigan iluminando nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

¿Latió tu corazón?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Nicolás Calderón

Director de la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Padre Fray Eleví Santos Zavaleta, O.S.A.

Vicerrector Administrativo y Financiero

Kelly Alejandra Castaño Cardoso